GMP MOTOR

Servicios

GMP MOTOR PREMIUM CAR

NUESTROS SERVICIOS

GMP Motor es una empresa joven que se caracteriza por su perseverancia a la hora de conseguir sus objetivos. Nos dice sus necesidades y encendemos los motores para buscar el mejor vehículo que se adapte a sus necesidades, tanto si usted es particular como empresario en el mundo de la automoción, le proporcionaremos los vehículos que mejor se adapten a usted.

 
asesoramiento-personalizado-icono

Asesoramiento personalizado.

Asesoramiento personalizado en la compra de su vehículo. Somos especialistas en encontrarle el coche que mejor se adapte a sus necesidades, tanto si es un vehículo nacional como de importación. Si el vehículo es de importación, contactamos directamente con los proveedores, para conocer toda la historia de su nuevo vehículo.

tansporte-icono

Entrega de su vehículo a domicilio.

Si no puede recoger su vehículo, nosotros se lo entregaremos en cualquier punto del territorio nacional.

gestion-importacion-icono

Gestiones de importación para profesionales.

Tenemos distribuidores en Alemania, dónde le proporcionaremos las mejores condiciones posibles a la hora de adquirir sus compras. Le garantizamos la máxima transparencia en cada uno de los procesos.

Gestionamos la venta de su vehículo.

Realizaremos la venta de su coche con la mayor transparencia y rapidez posible.

garantia-icono

Garantía.

Todos nuestros vehículos son revisados y disponen de una garantía de 12 meses, sin límite de kilómetros. Uno de nuestros objetivos es la satisfacción del cliente y otro es la seguridad y tranquilidad que le podamos proporcionar.

financiacion-icono

Financiación

Disponemos de una financiación adaptada a usted, con las mejores condiciones para que pueda disfrutar de su vehículo y no tenga ninguna preocupación.

GMP MOTOR PREMIUM CAR

Importación de vehículos

Al hablar de importación hablamos de las mejores unidades de Alemania, siempre siguiendo de manera rigurosa cada uno de nuestros procesos para seleccionar los vehículos. Eliminamos los intermediarios y mostramos la máxima transparencia posible.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?